lunes, 11 de mayo de 2009

El Sueño de la Pesadilla



Alza la vista, mira el cielo, y por primera vez no sonríe al ver la luna; esa luna, su amada madre lo mira a cada instante, blanca y perlada... pero él no sonríe. Solo mira la luna y clava sus ojos en la cara blanca; alrededor de ella su corte la alaba, esa corte punteada de brillantes alfileres que adoran a la redonda madre blanca.

La tierra se estremece en los pies y en las manos del cansado caminante que mira la luna; el viento golpea su rostro tratando de conmoverlo y el fuego en el corazón de su alma se prepara para eclosionar de un momento a otro.

Los ojos del caminante están cansados. Sus sueños se apagan y distorsionan. No sabe si está dormido o está despierto; no sabe si fue una pesadilla o fue un sueño.

Mira sus manos contra el cielo que se desvanecen, no sabe si le fallan sus ojos o si está despertando. Siente un cosquilleo en sus miembros y su cansado corazón golpea los barrotes rogando que lo liberen. Siente un frío goteante en todo su cuerpo, como si chorros de agua helada se lo quisieran tragar, sus rodillas golpean la tierra y su visión se desvanece, cae su cara con un golpe seco y profundo, la luna lo mira y suspira....

El Sueño se acabó... ¿o fue una Pesadilla?

1 comentario:

  1. es vivir mi guagua! cuando ya no se sabe si la vida es vida, o si la muerte es vida, o si algo es algo... si duermo o desperte hace mucho... me parece que la luna no puede ser un demonio mas hermoso!

    ResponderEliminar

Lenore

lenore

Lenore

Vincent

Jack

Señora mirando por la ventana como dos chicos al encontrarse bailan