jueves, 30 de abril de 2009

La idea del Amor

¿que rayos es el amor?, es caminar bajo la lluvia eternamente, o es una mariposa que revolotea en una trinchera, ¿es acaso mirar a los ojos a alguien y encontrar más que vacío?, el amor es muy grande, quizás demasiado para los simples humanos, no lo se, se que nadie me podrá responder pero estoy tan lleno de palabras que necesitan salir...

el viento me dijo que el amor es una ilusión, pero es tan real como mi mente y lo que concibe... el amor es algo dulce y poderoso, es un camino que no se ve el final, pues no lo tiene... el mundo cambia con cada segundo, pero me gustaría ver mis pasos y seguir viendo ese camino....
estoy cansado, tan cansado que ya no puedo abrir los ojos, solo me observo en tercera persona y espero... espero mirándome desde un cenit, esperando y esperando... ni siquiera se que espero, quizás no sea nada, tal vez solo te veo en mis sueños y espero encontrarte, te veo pero no puedo ni se si quiero tocarte...
porque si lo hago tal vez te desvanezcas y no quiero comprobar que solo fuiste una ilusión...

8 comentarios:

  1. me gusta amar y estar enamorada, amar para darme cuenta de las cualidades reales de compartir un mismo rumbo, enamorada para comoter de vez en cuando alguna inesperada tontería y llenar el camino de vida.

    ResponderEliminar
  2. esa es la parte que es bueno recordar de la vida!!!

    ResponderEliminar
  3. talvez y la mejor solucione es darse cuenta de la ilusión.... saludos dragon

    ResponderEliminar
  4. si, Juglar ahora se que es preferible concervar los recuerdos que dieron vida a la sombra que se desvanece, pero me da tanto no se que... tu sabes Saudade...

    ResponderEliminar
  5. si, saudade del tiempo y del recuerdo y sobretodo de los sueños e ilusiones ke se formaron, harta fuerza compañero, ke todo sucedo por algún motivo

    ResponderEliminar
  6. El mejor sentimiento para mi, es el amor, pensaras que estoy loca, pero luego de amar siempre viene el dolor, y aun asi, el amor sigue siendo lo mejor, aunque luego parezca q fue solo una ilusion, el amor es aun asi lo mejor... ¿porque? porque dentro de ti queda el recuerdo y la satisfaccion de haber amado... somos sombras y los recuerdos alimentan nuestras almas, creo q tu lo dijiste Dragón..
    att. Caminante de la lluvia...

    ResponderEliminar
  7. ahora yo tampoco se si existe el amor.. porque hay personas que dicen TE AMO.. como si fuera un juego.. como si no importaran las palabras.. como si no quedaran grabadas en el corazón..

    ResponderEliminar
  8. quien sabe...la verdad talvez exista pero quizas los humanos no son dignos de poseerlo...

    ResponderEliminar

Lenore

lenore

Lenore

Vincent

Jack

Señora mirando por la ventana como dos chicos al encontrarse bailan