jueves, 26 de noviembre de 2009

Como pernoctan los sueños

Saltando en la bruma gigante...tratando de no pisar las líneas de la rayuela, saltando esas fracturas de tierra para no pisar la linea blanca del juego corrupto de lanzar una piedra, de saltar en los espacios vacios y volver sin pisar las malditas líneas.

La inmensa bruma se come mis pasos, no me deja ver a donde salto... el eclipse en mi corazón me deja tentado, con la tentacion en la boca de ver que pasa si piso la línea de cal blanca.

Espero que haya un lugar que me espere en las estancias de Mandos....un lugar pequeño, solo un rinconcito, yo me acomodo donde sea...

Alla en el lugar donde terminan los puntos suspensivos, donde el papel es un desierto, en el margen, donde nadie quiere escribir; ahi quiero vivir, acompañado solamente de mi alma, de mi esfero negro, de mis sueños, de mi hada y sus ojos de luna llena....nada mas.

El viento sigue soplando, la bruma sigue subiendo, las lagrimas quieren borrar las estupidas líneas de la maldita rayuela... mi hada-bruja me observa y se esconde abochornada, mi cuerpo de humano esta ya tan viejo....mi alma ya no lo soporta, lo rechaza, lo odia.

Es cierto de una manera tan precisa, que una felicidad se paga con una tristeza de exactamente la misma dimensión.

No responde mi cuerpo, esta tumbado en el suelo, y mi alma lo observa desde el aire, mis alas inmensas negras, hechas de noche, cubren al cielo y al sol, mi misión se cumple asi.... tapando la luz, Apohis me han llamado, Tanathos me han llamado... yo soy la muerte viva, el aprendiz de Námo.

la rayuela sigue dibujada en el suelo... el eterno resplandor de mi hada sigue suspendido en el cielo, las rocas del mundo se comen a los ciervos, y mis ojos perdidos se duermen en silencio

3 comentarios:

  1. mi vida!!!es mejor dormir! yo te cobijo con mi luminus desde donde tu quieras!! yo te arrullo!

    ResponderEliminar
  2. porfavor....te necesito....necesito que me arruyes y me despierte en un lugar en el que solo estemos tu y yo.....

    ResponderEliminar
  3. duerme! estoy al otro lado de tus ojos! noche de serpientes, dragones, juntos pero solos, desencantados, tatuados, adoloridos, nuevas vidas supongo. bullicio y sonrisas por doquier, hoy prefiero estar en pijama en mi cuarto! si quieres descansa a mi lado! yo tambien te necesito!

    ResponderEliminar

Lenore

lenore

Lenore

Vincent

Jack

Señora mirando por la ventana como dos chicos al encontrarse bailan