miércoles, 19 de agosto de 2009

Cuerpo de humano

Caudalosos ríos que por mis venas se engrosaron de preguntas, ríos-venas que destrozan los canales y las cascadas vacías, alma hecha río que sacude largas notas de flautas agujereadas, de flautas labradas en piedras negras de meteoritos líquidos.
inprescindible, el repicar de los fluidos de mi alma, me recuerda a cada instante que estoy atrapado en un cuerpo que no es mio....y como dijo la profecía: "no te mostraras hasta que de tu nacimiento te redimas"... atrapado en una llanura de cuerpo humano de los mil ríos de sangre y alma diluida estoy, hasta que en el plenilunio de mi vida encuentre ese ser extraño que me diga que es mi igual.... y al fin pueda abrazarla y saber con certeza que existe y que no es tan solo un producto de mi imaginación cansada de no encontrarte, mujer de Saturno, se que existes, te he visto....mas tu no a mi.
En el cuerpo de huesos cansados y de materia orgánica que se pudre cada día estoy atrapado, atravesado por los ríos inagotables de mi alma que está enjaulada en esta sucia trinchera llamada humano....
Largo desencanto que no me deja manejar mi verdadera fuerza y cumplir mi misión del caos... y aunque llevo la llave que abre todas las puertas que llevan a la otra puerta que está en todas partes, esa puerta guardada por el guardián, que es la puerta y que es la llave. que es la vida y la muerte.

Estoy atrapado en este cuerpo marchito hasta que de mi nacimiento me redima... hasta eso seguiré caminando.

2 comentarios:

  1. cuerpos humanos sin mucho de magia, pasiones que lo hacen unico, excesos, sangre, sudor y lágrimas, fluidos bastante agradables, con la densidad perfecta, agradable al tacto.
    ojos bastante graciosos que miran al revés, narices no desarrolladas que alcanzan a oler al ser amado a cortas, muy muy cortas distancias, bocas que comen sin nada extraordinario que cntar de ellas, pero labios que besan en ritual de amor. manos cansadas, pies pequeños, o grandes, de hecho da igual, caja toráxica: la misma entre hombres y mujeres, con pequeñas variaciones que las hacen fenomenales, piernas no veloces, no lentas, no fenomenales, hmmm dedos, vaaaaaa trinchera al final!!!

    BUEN TEXTO SIMONERO!!!

    ResponderEliminar
  2. Atrapados kon ganas de volar, de komer de sentir a los otros a los seres ke no son "humanos"... Komo en un kaja de cristal esperando el momento preciso para romperla en mil pedazos.

    ResponderEliminar

Lenore

lenore

Lenore

Vincent

Jack

Señora mirando por la ventana como dos chicos al encontrarse bailan