jueves, 29 de octubre de 2009

producto seudofilósofico, histérico, neurótico, paranóico compulsivo,esquisofrénico de una noche de odio e ira...

Sangre negra, lagrimas de tinta diluida de mi esfero. Otra vez acudo a ti, como siempre que me encuentro de frente con la vida, otra vez a ti, que eres el único que me tranquiliza, el único que me entiende, el único que me refleja tal cualsoy, el único puente con MI realidad.

Soñar es pecado, la esperanza es un pecado ¿de que bajo dios?... no tengo idea, pero soñar es matar al alma...

Pues solo mírame, "YO", ¿quien soy yo? ya te lo dije, yo no soy cualquier persona, no estoy seguro si cumpla las caracteristicas para ubicarme en el concepto de persona.

Yo soy el Viento, el aliento de Ärda, o al menos, su hijo.

Mi cuerpo actual ciertamente es de humano, pero mi alma, el YO, difiere en concepto y escencia.... por lo que aveces mi YO rechaza este cuerpo.

No necesito lo que todos necesitan, ¿acaso mi YO, piensa al menos una micra de segundo en comida, agua, sed o hambre? No, este cuerpo lo necesita para seguir funcionando, pero nada mas.

¿Acaso crees que mi YO necesita calor, alegria, amor o sentirce querido? Jamás!... este cuerpo es el que aveces se subleba y busca humanos, YO NO! mis verdaderas necesidades estan fuera de tu concepcion, ustedes no saben que es la muerte... ni siqueira saben si existe en realidad, yo si lo se, pues soy el aprendiz de Námo. Soy la muerte viva.

Patéticos puntos asquerosos que caminan y caminan, no merecen ni mi voz

Soy Maestro y Portavoz, el Sacerdote del Caos, DRUIDA y Mensajero del Viento...

No me pidan lo que no soy...

4 comentarios:

  1. pues si vida mia, tal vez no merezco tu voz!

    ResponderEliminar
  2. tu eres una de las pocas que merecen mi voz...
    no me equivoque al escoger aprendiz, es de lo único que estoy seguro.... por lo que mi palabra es tuya...
    aunque casi nadie sea digno de escuchar la voz del viento, ni siquiera se detienen a escucharla, tu si me escuchas, tu eres de una escencia diferente... no pienses cosas que no son...
    a fin de cuentas soy tu maestro, y mi voz es tuya...

    ResponderEliminar
  3. hermano mio... es verdad todo lo ke dices... todo lo ke eres...y lo ke no eres... ser todo menos humano... pero aún así podmos usarlos para beneficio nuestro... ke sean los humanos nuestros conejillos de indias... nuestros cuyes de pruebas, y los cuyes mismos nuestra compañia jajajaja...

    ResponderEliminar

Lenore

lenore

Lenore

Vincent

Jack

Señora mirando por la ventana como dos chicos al encontrarse bailan