jueves, 17 de septiembre de 2009

vocación de maestro

Incrédulo me pierdo en un mar lleno de brisa; sin darme cuenta me despierto arrullado por el leve canto del viento. Ya dormido me dejo llevar por la dulce estela de los sueños y en el inmenso poder de una magia diferente, encuentro lo que le faltaba a mi alma.

Con el pequeño pretexto de guiar.
Con el pretexto de autodenominarme maestro.
Con el pretexto de hacerme cargo de una aprendiz.
De enseñar lo poco que se, con ese pretexto me dejo llevar por la brisa...

Pero tan solo es eso, un pretexto, un simple pretexto para no despegarme de la felicidad. Con toda mi alma aferrado al sueño de no morir; de ver en las nubes altos perfiles de abejas arquitectas, de hadas y brujos, de plumas y canciones cantadas a capela.
Con largas caminatas (aveces cortas), con sonrisas, humo-viento, fuego y tierra... y aunque lo niegue agua.

Así, el caminante eterno, el brujo solitario que cruzando un bosque se encontró con una hada-vampira que aceptó ser su aprendiz. Y en un largo abrazo el brujo despertó dándose cuenta que el hada se había dormido, en el mismo instante él cierra sus ojos y duerme...

Yo, el Druida, encuentro el despertar en un sueño.
Yo, el Mensajero, encuentro a quien decirle que existo.
Yo, el Maestro, aprendo más de lo que enseño.
Yo, el Dragón, encuentro el tesoro que quiero proteger.
Yo, el Viento, encuentro al Viento.

Y en un susurro, como es mi costumbre, te digo gracias. Gracias por voltear a ver y sonreirme...

1 comentario:

  1. lunatica la mujer viento, encontrose aleteando casi muriendo, y llego la medicina, el esfero perfecto que escribe en papel mojado, ya no buscamos mas los rincones amigo, ahora pateamos al resto! el viento con el viento estan destinados a vagar "nada es coincidencia, una parte de ti esta estuvo, esta y estara en mi " la misma misantropia, la pereza, el sueño eterno, cada vez mas sentimos la necesidad de buscar un lugar calido para dormir y encontrarnos auricamente, aprender del silencio.
    aprender del otro en no gesticular palabras, en ser los actores de la obra perfecta en donde el cuerpo es una puesta en escena de algun bajo dios! gracias por el texto! loco!!! (MUCHA!!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAK)GRACIAS. gracias por enseñarme lo poco de lo mucho que sabes!

    ResponderEliminar

Lenore

lenore

Lenore

Vincent

Jack

Señora mirando por la ventana como dos chicos al encontrarse bailan