miércoles, 10 de junio de 2009

Caminando en la Lluvia

El trisquel representa la evolución y el crecimiento.
Representa el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.
Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y
el aprendizaje perpetuo. Entre los druidas simbolizaba
el aprendizaje, y la trinidad Pasado, Presente y Futuro.
*
Hoy mientras caminaba junto a la iglesia gótica de la 9 de Octubre, pensando en tantas cosas pero a la final en nada, el Viento me gritó de frente y luego una marejada de agua me despertó... muy rara vez el Viento está tan eufórico... solo pocas veces me grita así, pues es mi propio grito, somos uno y el Viento habla a través de mi.

Al fin puedo gritar!!!! estoy tan cansado, pero a la final casi siempre el veneno es la cura. El Agua, madre Agua, la lluvia en mi cara y los recuerdos lavados, no olvidados, pero si limpios, vistos desde otra esquina...

Todo sigue, ahora tengo una vida, ahora respiro y me siento lleno.... el portavoz del lado oscuro del corazón está aquí, y a pesar de todo sigo siendo un caminante, un peregrino.... bueno quizás no igual, de hecho muy diferente, un portavoz, un sacerdote y un guerrero... pero también un peregrino... jamás dejar de aprender, como dice mi padre el Viento.

He visto tantos mundos y he recorrido tantos lugares, que en realidad se reducen a un poro insignificante del conocimiento...

Soy la luz hecha de sombras, soy el Dragón Negro, el Peregrino, el Sacerdote, el Guerrero y el Mensajero del Caos, yo soy Dragnos.... la Muerte Viva

1 comentario:

  1. El mundo en tan grande (y tan pequeño a la ves) y lo que conocemos de el es tan solo una minúscula parte, que se compara solo con un grano de arena.. Sabes, a veces siento como si mi vida fuera un circulo.. y otras veces como hasta hace poco, soy incapaz de descifrar lo que siento.. y de sentir!!! ambas cosas se sienten horribles.. pero se que siempre tendré mi lluvia.. esas gotas me hacen que sentir viva!!!

    un abrazo

    Att. Caminante de la Luvia...

    ResponderEliminar

Lenore

lenore

Lenore

Vincent

Jack

Señora mirando por la ventana como dos chicos al encontrarse bailan