viernes, 30 de julio de 2010
Hoy
Hoy fue un día apretado, y no me refiero a que tuve muchas que hacer, no, hoy me apretó el mundo a mi; presión extenuada de salir rápido para llegar a tiempo, y al infierno mas largo desde hace mucho que he tenido, bus repleto, ruido-regeton a todo volumen calándome hasta los huesos, y lo que es peor, pasajeros que corean las "canciones" esas. Campaña de dar casa a nisequien por un dolar en cada esquina, EN CADA ESQUINA!!!! que tipo de campaña publicitaria es esa? aniñados estúpidos que disque hacen "labor social", vestidos de blanco y con alcancías en forma de casa en las manos, algunos con narices de clown, otros con pelucas de colores, otros dormidos arrimados a los árboles, en cada una de las esquinas, calor insoportable y por si fuera poco vendedores ambulantes que se suben por turnos, sin dejar un momento para respirar, y obviamente, ni por un segundo se le pasaría por la cabeza al chofer bajar el volumen de ese asco de ruido que sale por los parlantes, así que el cacofónico repliegue de ondas repetitivas del maldito regueton, mezclado con pitos, motores, gente coreando el hit vacío del momento, y la voz desfigurada y rasposa de los vendedores ambulantes. ¿y saben que es lo que venden? discos de música cristiana y bachatas....AUXILIOOOOOOOOOO!!!!!
Me bajo del infierno-bus dos cuadras antes de llegar a mi destino, un solo segundo mas y hubiera colapsado, es mas! todavía tengo un pequeño tic nervioso en mi ojo derecho.
Hoy...... . .. . .. . .. . ..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vaya infiernillo cotidiano que describes, lo malo es que en días subsiguientes se puede repetir y sin mayores escapatorias. Saludos.
ResponderEliminar